Razones para NO vacunarse

  1. Porque la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que la tasa de mortalidad del Covid-19 es similar a la de la gripe común
  2. Porque hay más de 18.928 fallecidos y 1.823.219 lesionados por las vacunas del Covid-19 solo en Europa, notificados por EudraVigilance a la Agencia Europea del Medicamento (1)
  3. Porqué más de 100.000 médicos y sanitarios se han unido en la plataforma 'World Doctors Alliance' para oponerse y advertir de los peligros de estas vacunas (2)
  4. Porque da muy poca confianza que las farmacéuticas busquen (y en bastantes casos consigan) la inmunidad legal frente a los efectos adversos y muertes provocadas por sus vacunas. En resumen, que no se quieran hacer responsables.
  5. Porque gran cantidad de médicos están rechazando vacunarse, en Francia por ejemplo, más de la mitad (3), y en EE.UU., el 60% (4)
  6. Porque según la FDA (el organismo regulador estadounidense) las vacunas del Covid-19 -en este caso la de Pfizer/BioNTech- pueden causar los siguientes efectos adversos: Síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, mielitis transversa, encefalitis / mielitis / encefalomielitis, meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, narcolepsia y cataplejía, anafilaxia (mortal), infarto agudo de miocardio, miocarditis / pericarditis, enfermedad autoinmune, Muertes, resultados del embarazo y el parto, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, trombocitopenia, coagulación intravascular diseminada, tromboembolismo venoso, artritis y artralgia / dolor articular, enfermedad de Kawasaki, Síndrome inflamatorio multisistémico en niños, enfermedad potenciada por la vacuna (5)
  7. Porque hay tratamientos más seguros y eficaces: como las Vitaminas C y D, la planta artemisia annua o el dióxido de cloro, avalado por más de 5.000 médicos y sanitarios pertenecientes a la COMUSAV (Toda la información AQUÍ)
  8. Porque el premio Nobel de medicina Luc Montagnier califica la vacunación de 'error inaceptable' y afirma que tras la curva de vacunación va la curva de muertes (6)
  9. Porque gran parte de los 'expertos' que sacan en las televisiones para promocionar la vacuna a menudo pertenecen a asociaciones, laboratorios o think-thanks con conflicto de intereses, mientras que los profesionales libres suelen estar censurados
  10. Porque estas vacunas NO están aprobadas: tienen una autorización de uso de emergencia, pero NO han pasado por los controles necesarios para que les den la aprobación. NO ESTÁN APROBADAS. Por mucho que te quieran decir, en tan poco tiempo NO se puede desarrollar una vacuna, y menos si encima pruebas con tecnologías experimentales como el ARNm (solo hay que recordar que las vacunas convencionales, habiéndose testado, siguen teniendo muchos problemas de seguridad)
  11. Porque en el documento que la propia Pfizer presenta a la FDA para pedir la autorización por uso de emergencia pone que NO se han evaluado los efectos de la vacuna en población de riesgo, NO se asegura la efectividad del fármaco (dice que "se cree" que lo pueda ser), se dice que NO han evaluado la eficacia a largo plazo, se dice que la eficacia contra la mortalidad será evaluada TRAS LA VACUNACIÓN, ¡NO ANTES!, se dice que los RIESGOS son desconocidos y se reconoce que en jóvenes es MAYOR la MORTALIDAD de la VACUNA que la del supuesto virus (7)
  12. Porque estas vacunas todavía están en fase experimental, los ensayos clínicos de fase tres acaban, en el caso de la de Pfizer en abril de 2023, en la de AstraZeneca en febrero de 2023 y en la de Moderna en octubre de 2022. Hasta en los medios oficiales se han colado casos de afectados por efectos adversos y fallecidos por la vacuna y casos de contagios tras inyectársela, lo cual demuestra su ineficacia.
  13. Porque la conocida revista médica 'The Lancet' publicó un estudio revisado por pares que situaba la efectividad real de la vacuna en un porcentaje menor al 1% (8).
  14. Porque las multinacionales farmacéuticas que fabrican estas vacunas han sido multadas muchas veces por sus prácticas y porqué estas están financiadas por los dos fondos de inversión más grandes del mundo: BlackRock y Vanguard (9), y también por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuyo jefe aseguró en 2011 que con las vacunas se podría reducir entre un 10 y un 15% la población mundial (10)
  15. Porque NINGUNA VACUNA ES OBLIGATORIA, así lo confirma el propio Gobierno (11) y así lo dictaminó el Consejo de Europa el 27/01/2021 (12). 
  16. Porque el Gobierno reconoció actuar sin el consejo de los expertos, mientras miles de médicos y premios Nobel aconsejaban detener la vacunación y eliminar las medidas. Al Gobierno no lo avala NADIE más allá de corruptos think-thanks como ISGlobal.
  17. Porque las vacunas han causado gran cantidad de enfermedades crónicas (13). Porque NO han sido lo que acabó con anteriores pandemias, ni la causa de que vivamos más (14), como se nos repite en los medios (15), por ejemplo, en el caso de la polio, que se vende como un éxito de la vacunación, en 2020 la propia vacuna de la polio causó un rebrote de la enfermedad. Y eso hablando de una vacuna tradicional, ni siquiera de estas que son experimentales, genéticas y que no han concluido sus ensayos clínicos
  18. Porque aplico el principio de precaución, que es el que deberían haber adoptado todas las autoridades
  19. Porque suelen contener metales pesados como el neurotóxico timerosal (mercurio) (16) o aluminio
  20. Porque hasta los medios oficiales reconocen que los países líderes en vacunación son los que más casos de Covid-19 están reportando (17).
  21. porque hasta uno de los inventores de las vacunas de ARNm, el científico Robert Maloneha advertido que estas vacunas no son seguras (18)
  22. Porque la revista médica Acta Sanitaria publicó el 30/07/2021 que "Las vacunas no han mejorado la situación del Covid-19 en España" (19)
  23. Porque la Agencia Española del Medicamento relaciona las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna con problemas cardíacos como miocarditis y pericarditis (20)
  24. Porque no quiero que mi cuerpo sea un imán, no quiero dejar que experimenten conmigo, tengo un sistema inmunológico innato que se puede potenciar naturalmente
Y para los vacunados arrepentidos, que ya he visto unos cuantos, todavía no existe un tratamiento concreto pero todos aquellos remedios, alimentos y plantas que contribuyan a eliminar metales pesadosevitar y/o combatir la coagulación de la sangre y potenciar el sistema inmune les irán bien, así como el dióxido de cloro, recomendado por los médicos de la COMUSAV.

Información dióxido de cloro: Info 1 (click aquí) / Info 2 (click aquí)

Miquel Ruiz Ferri

Comentarios

  1. En serio tontos, manden información más creíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quieres? Infórmate solo. Busca otra cosa si está no te convence. Vacunate y nos cuentas si te da tiempo!

      Eliminar
  2. Excelente análisis. No se ha aislado el supuesto "virus". De hecho ni cumple el primero de los cuatro Posulados de Cox. Creo el fraude del Covid se inventó con el fin de establecer e Nuevo Orden Mundial, la falsa vacuna siendo un medio eseencial juntamente con la creación del pánico entre la población de parte de los gobienros satánicos y los medios mentirosos. El NOM consiste en la imposición del Comunismo Chino en el resto del mundo. Ahora están hablando de una plandemia cada dos años, la siguiente siendo del calenamiento global el cuento del dióxido de carbón que de hecho ayuda a que haya más árboles y demás plantas. En el sigo XIII, habo un calentamiento de unos 3 grados, comparado con el siglo XX que fue 0.5%. Era una época de gran desarrollo humano y espiritual. Se construyeron las gandes catedrales góitcas. El comercio creció enormemente etc. De hecho se produciía vino en el norte de Inglaterra, coas imposible hoy en día.
    NO CREER NADA DE LO QUE DICEN LOA GOBIERNOS, MEDIOS MENTIROSOS Y OLIGARCOS , siendo los gobiernos títeres de los oligarcos, Rotschild etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante ; hay que seguir así, no va a ser fácil sembrar la semilla de el despertar.

      Eliminar
    2. Ningún cuerpo se ENFERMA por falta de venenos farmacéuticos 💉☠️💉☠️💉☠️

      Eliminar
  3. Sería bueno que no tuviera errores ortográficos. "Porqué" es un sustantivo, habría que sustituirlo en el texto por "porque". No he hecho una revisión exhaustiva, quizás hay más errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender lo que se quiere transmitir, no buscar faltas de ortografía! Dar las gracias por compartir esta información!

      Eliminar
  4. Tal vez tenga uno que otro error ortográfico, pero eso pasa a segundo plano pues todo lo que dice es CORRECTO y es más que obvio. Dejen de permitir esta manipulación, no permitan que nos traten como a unos imbéciles.

    ResponderEliminar
  5. Muchos son los comentarios de personalidades con gran peso en la ciencia, los que replicamos la información independiente de una correcta ortografía, sabemos que es verdad el experimento social a nivel mundial donde los intereses de manipular son obvios, aquí sobrevive el pensante, el perceptivo, el cuidadoso, el responsable de si mismo. Estamos como en una gran selva donde sobrevivir es el Premio, no a los experimentos en humanos este genocidio es un delito a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. PORQUE LAS VACUNAS SEGUN ESTUDIO PROVISIONAL DEL DR. CAMPRA, QUIMICO Y BIOLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA CONTIENEN EN SU TOTALIDAD EL TOXICO OXIDO DE GRAFENO SENSIBLE AL 5G. WWW.LAQUINTACOLUMNA.NET

    ResponderEliminar
  7. Podrías decir con que podemos limpiar el cuerpo después de vacunarnos? Poner ejemplos...yo estoy cagada sinceramente, me arrepiento de haberme vacunado, aunque solo me he puesto una dosis...no pienso ponerme más hasta que se sepa toda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, mira el único que te puede limpiar tu cuerpo y más que eso, por qué también te puede dar vida eterna, se llama Jesús el Cristo, El hijo de Dios, el cual murió por todos nosotros para que seamos libres de todos estás cosas, todos los planes y maquinaciones del maligno, por sus llagas somos sanados y por su muerte y resurrección tenemos vida eterna en El ( Juan 3: 16 y 17), la palabra de Dios dise que conoceréis la verdad y la verdad OS hará libres, y somos verdadera mente libres si el Hijo de Dios OS libertare, solo Cristo sana, restaura, liberta y nos da la vida eterna.

      Eliminar
    2. Hola Ana, perdona la tardanza en contestarte.

      Lo más sonado por los médicos por la verdad y la COMUSAV contra las vacunas es el dióxido de cloro, el ozono, la artemisia annua...

      Aquí te dejo un poco de información:

      1. https://madridmarket.es/el-dr-pedro-chavez-asegura-que-estan-utilizando-con-exito-el-dioxido-de-cloro-en-personas-vacunadas/

      2. https://infoclo2.blogspot.com/2020/06/informacion-sobre-el-dioxido-de-cloro.html

      3. https://t.me/lasaludentusmanos/9394

      Quedo a tu completa disposición para cualquier cosa que necesites.
      Un abrazo.

      Contacto: miguelruizferri031245@gmail.com

      Eliminar
  8. Bendiciones, la verdad los felicito por esta información muy detallada y con mucho peso de personas científicas y expertos en el tema. La verdad es que se está cocinando el plan del nuevo orden mundial, qué consiste, en un solo gobierno mundial, una sola moneda mundial, una sola religión mundial, el gobierno del anticristo el hijo de perdicion, esto no es sorprendente lo de las vacunas por qué ellos necesitan controlar la población mundial y harán lo que les sea necesario, disminuirla a través de pandemias, enfermedades raras creados por los hombres. Buscarán la manera de controlar la población, por nano tecnologías, microchif etc. Esto ya está profetizado en la biblia busquen apocalipsis capitulo 13 los versículos 16, 17 y 18 está claro, los inquieto en el Nombre de Jesús que lo hagan, y se darán cuenta que se les va a colocar una marca, un sello o un número de la bestia sin la cual no se va a poder comprar ni vender. Que podemos hacer ? La palabra de Dios dise que conoceréis la verdad y la verdad OS hará libres y seréis libres si y solo si el hijo de Dios OS libertare, así que yo solución de esto es aceptando al Señor Jesús en sus corazones, arrepintiendo se de sus pecados, para que el Espíritu Santo de Dios los lleve a la verdad, solo Cristo nadie más, sana, liberta, restaura y da la vida eterna, busqué una iglesia evangélica dónde se predique solo la palabra de Dios, el evangelio del Señor Jesús, el perdón de pecados, el arrepentimiento y la vida eterna. Me pueden escribir a la correo danielferiaavila@gmail.com para preguntas e inquietudes, Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Sevilla.

    Comparto con ustedes el cuento que escribí hace aproximadamente un año para explicar a mi hijo parte de lo que venía ocurriendo y que así pudiera comprender mejor lo que sucedía en estos tiempos complicados.

    Está fábula humilde y fácil de leer está registrada y próximamente (tras su mejor edición) será publicada "oficialmente", aunque me atrevo a decir que ya pudiera servir de algo y por ello me animé a divulgarla.

    Enlace de descarga gratuita:

    https://granitodearena420919190.wordpress.com/2021/04/20/cuento-de-las-rejas/



    Gracias a todos los que están procurando contribuir a mejorar su entorno en estos momentos difíciles...

    Ánimo, paciencia, discernimiento, dignidad, creatividad, confianza, constancia, fuerza, respeto y valor.



    Contacto:  img-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a tu comentario y a los despiertos; y no discutas con gente ignorante, caerán tan rápido como soldados por los tóxicos y la poca credibilidad a una vacuna experimental de pocos meses de experimentación, ocupemos nuestra energía en los despiertos para que la luz gane.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por compartir toda esta información y darnos así más herramientas para esta lucha , que recién comienza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario