Ensayos clínicos: el dióxido de cloro cura al 97% de los enfermos de COVID-19 tratados

Hace unas semanas el doctor en biofísica Andreas Ludwig Kalcker anunciaba que habían conseguido los permisos necesarios para hacer ensayos clínicos y testar la eficacia de dióxido de cloro para tratar el COVID-19. El pasado 17 de mayo reaparecía y anunciaba los excelentes resultados de estos ensayos que han sido realizados en Guayaquil (Ecuador) por la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa (AEMEMI).

Se han tratado a más de 100 enfermos de COVID-19 y se ha logrado curar la enfermedad en el 97% de los pacientes en cuatro días. Hoy 23 de mayo Kalcker ha dicho en una conferencia por internet mediante la plataforma ZOOM ante 1.000 personas que tienen más de 450 curados más, lo publicarán de forma oficial próximamente. Actualmente ya se están empezando a hacer ensayos multicéntricos en muchos otros países.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muy buen productos. Gracias, Andreas por tus investigaciones.

      Eliminar
    2. podes leer el documento presentado por la asociacion de medicos homeopatas, NO ES CIERTO ! LEAN EL ESTUDIO! DIGAN LAS COSAS BIEN.
      100% de mejoras en personas con SÍNTOMAS de covid (no fueron todos testeados postitivos).
      Seamos rigurosos con las cosas positivas también. No es lo mismo un ensayo PRELIMINAR "de emergencia" que un ensayo clínico controlado.
      La metodología de ese ensayo es bastante incompleta, se entiende como un caso en el cual basarse para hacer estudios futuros.
      Claramente el dióxido de cloro ayudó.

      Eliminar
  2. Ojala NO, busca la informacion y orientate, discierne y encontraras que esta informacion es veridica, lo que pasa es que estas y miles de casos mas, jamas las encontraras en la tv porque no les conviene. Solo veras novelas y noticias negativas. Las positivas las tienes que buscar tu mismo. Solo te dejare una pista: Andreas Kalcker, busca las conferencias en youtube. Con ese producto que lo tienes en tu casa y lo puedes hacer tu mismo sin comprarlo, se puede mejorar la condicion del alsheimer y el autismo, solo como ejemplo. Espero que esta info te sea muy util. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy confuso tu comentario, no se entiende que es lo que quieres decir. Estás o no de acuerdo en que el DDS es una buena solución para hacer frente entre otras patologías, en este caso, al COVID 19?

      Eliminar
    2. Unknown, Yo he visto todos los vídeo del supuesto Dr. Andrea Kalcker y digo supuesto pues en mi investigación consegui un video de un físico español donde manifiestan que el título de doctor que posee puede ser comprado e investigue la universidad donde dice que estudio y por la forma de impartir las clases lo que hace es validar los conocimientos que posees, el realmente es creo que administrador o contador. Pero fuera de todo esto, el tipo se ve que maneja los términos científicos se ve que sabe, realmente para mi es un investigador, por otra parte esos ensayos clínicos que se hacen en Perú para mi carecen de validez y rigor científico pues cuando has visto tú que unos ensayos clínicos tienes que notariarlo para darle validez? Por otra parte hace falta mayor número de muestras para que tenga cierta validez preliminar y lamentablemente no es así, esta organización médica que avala estos estudios es de esas tipo holísticas o de medicina natural. Ahora eso de que se puede preparar en casa es una irresponsabilidad pues para ello la persona tiene que poseer preparación como mínimo técnica, aparatos de precisión para medir y lo más importante conocer los elementos a utilizar y ahora el Dr, Kalcker habla de no utilizar ácido cítrico sino ácido clorhídrico, el ácido clorhídrico es una sustancia muy peligrosa que hay que saber manejar pues suelta vapores los cuales son ácido clorhídrico fumante y son perjudiciales al ser inhalados. Por otra parte la verdad es que no existen sustancias milagrosas como se quiere hacer ver que cure múltiples enfermedades. Por otra parte se que es verdad existen élites, mafias que no le convienen estas cosas pero eso tampoco nos puede cegar ante este producto. Hacen falta verdaderos trabajos científicos. Me he dado cuenta que la mayoría de testimonios son de personas latinoamericanas tales como Perú, Colombia Ecuador y eso es sospechoso pues en estos países es más fácil hacer este tipo de cosas pues hay menos control que en los países desarrollados. Fijate en España lo pusieron preso.

      Eliminar
    3. En que video dice que no usen acido citrico es mentira tu dices que vistes todos los videos Kalcker tambien yo pero en ninguno dice que no usen acido citrico porque hasta con jugo de limon pueden utilizar dijo dices que no es doctor mucho menos cientifico pero la realidad es otra muchos se han sanado del covid y otras dolencias asi no lo creas o quieras decir lo contrario si tu no lo as usado no puedes dar una opinion con fundamento ya que hablas de grados o titulos ,entonces porque dices que no hay sustancia milagrosa ?no es que sea milagrosa escucha bien la explicacion de porque sucede eso en el organismo das entender que en latinoamerica solo pasa eso es mas que en Es po aña no jajaja y segun tu vistes todos los videos de Kalcker hay testimonios de españoles no mientas busca bien ya que los borran para mantenernos desinformados porque eso lo puede hacer hasta la abuelita es tan facil y no salgas que hay que tener instrumentos especiales porque eso es muy facil de conseguir en empresas de productos quimicos cual es el temor entonces. Si a nadie hizo daño ese producto yo lo uso y me va muy bien con la migraña y presion pruebalo para que puedas hablar con fundamento y no desinformes

      Eliminar
    4. para @BRANDO “Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”. Wayne Dyer.
      El MMS, CDS o simplemente dióxido de cloro: ¿Los conoces?
      Te invito a investigar e informarte.

      EL DIÓXIDO DE CLORO MUCHOS DICEN QUE ES LA CURA PARA EL CORONAVIRUS Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES PERO LO QUIEREN CENSURAR.
      DICEN QUE ES TOXICO PERO: la misma OMS tiene publicado que no es toxico en bajas dosis en este estudio: https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf
      ¿Será que las farmacéuticas financia con un alto % de sus publicidades a los canales de TV que no se difunde esta información ?
      Hay miles de testimonios de como el MMS (o su versión mejorada CDS) ayuda a curar, cáncer, gripes, malaria, coronavirus y muchas otras enfermedades. También hay estudios científicos que demuestran la forma en la que las células animales se defienden del alto poder oxidativo del dióxido de cloro y muchos otros demostrando que es el mejor químico para matar virus, hongos, bacterias.
      Yo no te estoy recomendando que lo tomes. Es ilegal hacer recomendaciones medicas sin titulo y también ilegal para los médicos decirte que lo tomes, porque sería recetar fármacos no aprobados.
      ¿Porque no se aprueba? Principalmente NO ES NEGOCIO, de aprobarse como fármaco es casi gratis fabricarlo y curar gente por centavos, dejando obsoletos a miles de medicamentos caros. No reditúa pagar las caras investigaciones para aprobarlo ya que cualquiera lo puede fabricar no se puede patentar una sustancia tan simple conocida hace mas de 100 años.

      Eliminar

    5. Este informe contiene las opiniones colectivas de un grupo internacional de expertos y no contiene
      necesariamente representan las decisiones o la política declarada del Medio Ambiente de las Naciones Unidas
      Programa, la Organización Internacional del Trabajo o la Organización Mundial de la Salud. Fijate lo primero que dice en el informe que me recomiendas leer. gleich, yo creo que el que es ignorante es usted claro en el buen sentido de la palabra"desconoce muchas cosas" Le explico las investigaciones que ha realizado el Dr.Kalcker no cumplen las mínimas condiciones científicas para recomendar este compuesto.

      Eliminar
  3. Es lo que dijo Donald Trump, lo que pasa es que hay muchos intereses en juego con la vacuna que quiere imponer Bill Gates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén, es cierto hay muchos intereses y es verdad Bill Gates y la fundación Rockefeller han matado ya a muchas personas con vacunas que no tienen sentido y que han saltado todos los protocolos existentes. Te recomiendo veas los videos de la Dra. Chinda Brandolino para que te des cuenta de todo. Saludos

      Eliminar
    2. Eso es correcto, hay toda una confabulación con la finalidad de crear una vacuna que no hace falta para nada, existen tratamientos eficaces contra el COVID-19 pero no le dan credibilidad pues las élites están empeñados en exterminar a la población mundial. Véanse los videos de la Dra Brandolino médico clínico y forense de Argentina, El Dr. Rashid Buttar uno de los 50 médicos preparados en los EE.UU. El Dr. Didier Raoult de Francia, Robert Kennedy Jr abogado, al cual le mataron como advertencia a dos familiares por sus declaraciones contra Bill Gates. Las acusaciones de la diputada Sara Cunial lic. en química y por último el Dr. Martin Howell Friede, recientemente asesinado por oponerse a las vacunas ante la ONU y delatar la verdad. Son muchos los profesionales que han sido valientes y han denunciado esto que no es más que una falsa pandemia avalada por la OMS. Simplemente coloque cualquiera de estos nombres en Google o Youtube para que constate por sí mismo lo que realmente esta ocurriendo trate de descargar los videos pues los estan eliminando. Saludos.

      Eliminar
    3. Así como ha hecho una excelente investigación con estos médicos que menciona, también podría hacerlo con el MMS/CDS. Existen muchos testimonios, no solamente en Latinoamérica, sino también en Europa, de su eficacia. Métase en las páginas de este producto y leerá sus testimonios. Y ya los productos vienen embotellados. Nada complicado. Sólo hay que saber hacer el protocolo, y eso lo tiene muy bien especificado Andreas Kalcker. Saludos

      Eliminar
    4. Anónimo, la ciencia no se edifica a base de testimonios.

      Eliminar
    5. A mi lo que dígan los científicos pagados por la oms y los demás que venden su opinión a el mejor postor me importa un soberano huevo de gallina, a mi lo que me importa son las experiencias vividas por mis semejantes quienes se han beneficiado con este producto mineral, yo personalmente lo use hace 3 años y sentí un gran alivio, en si me.libre de varias aqueja iones que tenia. Lo volví a usar hace un año y lo estoy usando en el presente. 3 semanas a la vez y solo me ha hecho sentir muy bien. Seguiré usándolo sin importar otro huevo de gallina lo que diga la OMS ñ, Bill Gates y los Rockefeller. Sabemos buen que el motivo por el que querían sacar a Donald Trump de la casa blanca es porque no se deja manipular por estos buitres. BENDITO SEA EL MMS/CDS. Lo seguiré usando porque hace sentir muy bien y ha ayudado a muchas personas.

      Eliminar
    6. A mi lo que dígan los científicos pagados por la oms y los demás que venden su opinión a el mejor postor me importa un soberano huevo de gallina, a mi lo que me importa son las experiencias vividas por mis semejantes quienes se han beneficiado con este producto mineral, yo personalmente lo use hace 3 años y sentí un gran alivio, en si me.libre de varias aqueja iones que tenia. Lo volví a usar hace un año y lo estoy usando en el presente. 3 semanas a la vez y solo me ha hecho sentir muy bien. Seguiré usándolo sin importar otro huevo de gallina lo que diga la OMS ñ, Bill Gates y los Rockefeller. Sabemos buen que el motivo por el que querían sacar a Donald Trump de la casa blanca es porque no se deja manipular por estos buitres. BENDITO SEA EL MMS/CDS. Lo seguiré usando porque hace sentir muy bien y ha ayudado a muchas personas.

      Eliminar
  4. CDS funciona yo lo tomo mayudo mucho con varios problemas que 14 dias de Antivioticos no solucionaron. Crean si quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de creencias, sino de evidencias. Yo voy a publicar mis exámenes de sangre antes y después de tomar CDS.

      “Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”. Wayne Dyer.
      El MMS, CDS o simplemente dióxido de cloro: ¿Los conoces?
      Te invito a investigar e informarte.

      EL DIÓXIDO DE CLORO MUCHOS DICEN QUE ES LA CURA PARA EL CORONAVIRUS Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES PERO LO QUIEREN CENSURAR.
      DICEN QUE ES TOXICO PERO: la misma OMS tiene publicado que no es toxico en bajas dosis en este estudio: https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf
      ¿Será que las farmacéuticas financia con un alto % de sus publicidades a los canales de TV que no se difunde esta información ?
      Hay miles de testimonios de como el MMS (o su versión mejorada CDS) ayuda a curar, cáncer, gripes, malaria, coronavirus y muchas otras enfermedades. También hay estudios científicos que demuestran la forma en la que las células animales se defienden del alto poder oxidativo del dióxido de cloro y muchos otros demostrando que es el mejor químico para matar virus, hongos, bacterias.
      Yo no te estoy recomendando que lo tomes. Es ilegal hacer recomendaciones medicas sin titulo y también ilegal para los médicos decirte que lo tomes, porque sería recetar fármacos no aprobados.
      ¿Porque no se aprueba? Principalmente NO ES NEGOCIO, de aprobarse como fármaco es casi gratis fabricarlo y curar gente por centavos, dejando obsoletos a miles de medicamentos caros. No reditúa pagar las caras investigaciones para aprobarlo ya que cualquiera lo puede fabricar no se puede patentar una sustancia tan simple conocida hace mas de 100 años.

      Eliminar
    2. Unknown, que tipo de bacterias?

      Eliminar
    3. Pues entonces tambien se carga la flora bacteriana, no?

      Eliminar
    4. Ya nos respondió Miguel Ruiz Ferri, TODAS, yo comente como en duda, que tipo de bacterias? y exactamente todas, también la flora bacteriana, se los digo por que lo llegue a usar y de lo mal que me puse mejor lo tire en el baño. Mejor busquen el tratamiento de Erick Estrada Lugo, científico y doctor en la UNAM, además usa extracto de hierbas de sapo y otras para bajar la grasas que es lo que hace que el virus se reproduzca mas (por eso mata mas a obesos, diabeticos, cardiópatas que seguramente tienen arterioesclerosis) para eso tendrían que leer su tesis doctoral acerca de esa hierba y lo experimentos que hizo con cientos de ratas de laboratorio y hámster dorados. además de otras hierbas para desparasitar y un extracto de semilla de toronja que es potentísimo antibiótico a lo que leí y además no genera resistencia bacteriana, pero para eso profundicen con el doctor Erick estrada y pueden comenzar viendo su informacion en noticiero de la salud con erick estrada en youtube, maneja muy buena info, es oficialista puesto que se apega a las directrices de la OMS, búsquenlo no esta de mas, su tratamiento seguramente no jode la flora como lo hace el MMS, ojala hubiera comprado mejor los productos naturistas de erick en vez de este peligroso producto. SI PIENSAN COMPRAR CDS MEJOR NO MAL GASTEN SU DINERO COMO YO HE HECHO, APUESTEN A LO NATURAL (ME ARREPIENTO HABER TIRADO TODA ESA PASTA EN ESE PRODUCTO QUE NO SACA MUCHO DE APUROS)

      Eliminar

Publicar un comentario