Primera rueda de prensa de 'Médicos por la Verdad España': Médicos españoles denuncian la farsa de la pandemia

Ayer 25 de julio se presentó en el Palacio de la Prensa, junto a la Plaza Callao, en Madrid, la plataforma 'Médicos por la Verdad España'. Una asociación que engloba actualmente a 140 médicos, a la que seguro se unirán muchos más, cuyo objetivo es denunciar la falsedad de la pandemia y los intereses que hay detrás de ella.

Una de las principales impulsoras de la asociación, que estuvo en la presentación y primera rueda de prensa es la doctora Natalia Prego Cancelo, también el doctor Ángel Ruiz Valdepeñas. Estuvieron invitados, entre otros, miembros de la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania, epidemiólogos de Argentina, médicos de Estados Unidos y México y la doctora Chinda Brandolino, médico clínico y forense famosa en su país (Argentina) por exponer allí las mentiras de la pandemia.

Desde la plataforma piden al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) que se posicionen sobre lo que consideran cuatro puntos fundamentales:
  • Idoneidad del uso obligatorio de mascarillas, incluso al aire libre o en grandes espacios
  • Idoneidad y eficacia de la consulta médica telefónica en atención primaria
  • Idoneidad del confinamiento domiciliario de millones de personas sanas
  • Criterios diagnósticos definitivos y patognomónicos para poder diagnosticar post-mortem y previa autopsia obligatoria en todos los casos para que una persona se pueda decir que una persona ha fallecido por el SARS-CoV-2 como causa fundamental
Afirman que hay que fomentar la investigación en varios campos, como por ejemplo la contaminación electromagnética y en concreto la tecnología 5G (basándose en los estudios del biólogo Bartomeu Payeras) y en la relación entre la vacuna de la gripe y la expansión del COVID-19. Aseguran que hay datos que permiten sospechar que la gran cantidad de personas afectadas ha sido debido a la interacción de la enfermedad con la vacuna de la gripe. También hablaron de la conveniencia de investigar el dióxido de cloro.

Denuncian los lazos entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación Bill y Melinda Gates y el Partido Comunista Chino y se oponen firmemente a un nuevo confinamiento y a una vacunación obligatoria. Por último pidieron a la prensa un "ejercicio de responsabilidad que no hemos visto hasta ahora".
Foto: Numedia - MPVE / Texto: Miquel Ruiz Ferri

Comentarios