Entre 800.000 y 1.300.000 personas en la manifestación de Berlin en contra del confinamiento y la mascarilla y vacuna obligatoria

El pasado día 1 de agosto se llevó a cabo en la Puerta de Brandenburgo en Berlin una multitudinaria manifestación en contra de las medidas adoptadas por la pandemia de COVID-19 que según afirman son no solo ineficaces, sino también dañinas. La manifestación fue convocada por la Comisión Extraparlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU) y Médicos por la Verdad.

Se oponen al confinamiento y a la mascarilla y vacuna obligatoria. Los asistentes no guardaron distancias de seguridad ni llevaron mascarilla. Según RTVE hubo 7.000 manifestantes, la Agencia EFE dijo que 12.000, EuropaPress publicó que 15.000 y EuroNews que 20.000. Aunque no se puede saber con exactitud, la cifra real oscilaría entre los 800.000 y 1.300.000 asistentes. Los medios han intentado minimizar el impacto de esta protesta y han descalificado a los manifestantes llamandólos "ultraderechistas" y "negacionistas", cuando en las imágenes se puede ver que es un movimiento principalmente apolítico de gente pacífica y de todas las edades, sexos, razas y clases.

Ahora bien, ¿por qué se oponen a estas medidas?
  • Según el premio Nobel de Química Michael Levitt "el confinamiento no ha salvado ninguna vida y pudo acabar con muchas", Suecia ha afrontado el virus sin confinamiento ni mascarillas, mientras que España si que impuso un confinamiento estricto y mascarillas obligatorias siempre y ha sido el país con más muertos por millón de habitantes.
  • En cuanto a la mascarilla obligatoria, la Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue desaconsejándolas para la población en general, además de que muchos médicos e incluso colegios de médicos y revistas médicas se oponen a su uso afirmando que no protegen y que dañan la salud.
  • Y en cuanto a la vacuna, los primeros resultados de la vacuna de ARN de Moderna Therapeutics, cuya principal financiadora es la fundación Bill y Melinda Gates, arrojaron que causaba efectos secundarios severos en el 80% de los vacunados. Además de que existen terapias más eficientes y seguras como el dióxido de cloro, la artemisia annua (de la que se hace, entre otras plantas, el medicamento Covid-Organics, que está teniendo mucho éxito en África), la vitamina C, el peróxido de hidrógeno, la ozonoterapia etc...
Foto: Dinero / Texto: Miquel Ruiz Ferri

Comentarios