Foto: BBC
INDICIOS DE FRAUDE
En Estados Unidos, después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, la mayoría de los medios de masas se apresuraron a nombrar ganador al candidato del Partido Demócrata Joe Biden aunque no había acabado el recuento y no se habían resulto las impugnaciones por fraude.
De momento lo que podemos decir es que ha habido indicios de fraude, ya que, por ejemplo, ha sido muy sospechoso que se interrumpiera el conteo en los estados clave cuando Donald Trump llevaba una clara ventaja y al retomarlo hayan aparecido de la nada cientos de miles de votos para Joe Biden.
También fue sospechoso que en Georgia, donde Trump tenía una clara ventaja, se reventó "casualmente" una cañería en la sala donde guardaban los votos por correo. En Nevada, el Departamento de Justicia está investigando los miles de votos de personas no empadronadas en ese estado, en Filadelfia al parecer hubo miles de votos que se correspondían a personas fallecidas, en Detroit trajeron más de 40.000 votos para Biden, en Milwaukee (Wisconsin) la jefa de la Junta Electoral alegó que "perdió" una memoria USB con los votos por correo al mismo tiempo que aparecían de la nada 120.000 votos para Biden, en Pensilvania Biden se llevó 2 millones de los 2 millones y medio de votos por correo que se emitieron en ese estado (algo estadísticamente imposible), testigos jurados dicen haber visto como traían camionetas llenas de votos para Biden... a lo largo de 353 condados han aparecido 1.8 millones de votos más que el número de personas registradas con derecho a voto.
Pero el principal fraude se ha cometido mediante el software Dominion que eliminó 2.7 millones de votos para Trump a nivel nacional, cambió 221.000 votos en Pensilvania de Trump a Biden, borró 941.000 de Trump y cambió 435.000 votos de Trump a Biden en los estados en los que lo utilizaron.
Estos son algunos de los tantos indicios que hay, como ya hemos dicho, al final será la Corte Suprema la que decidirá si realmente hubo fraude, pero de momento el presidente de la Comisión Electoral ya se ha puesto de parte de Trump y ha denunciado que las elecciones son ilegitimas y que no se les permitió a los observadores del Partido Republicano vigilar la apertura de los sobres por correo (en algunos lugares incluso tapiaron las ventanas de las salas donde se iban a contar los votos). El Fiscal General de los Estados Unidos William Barr es otro de los que están denunciando el fraude.
MOTIVOS PARA EL FRAUDE
¿Pero de haber fraude por qué lo han hecho? ¿Por qué han montado todo esto? Durante estos cuatro años el presidente Donald Trump ha molestado mucho a las grandes compañías de los sectores farmacéuticos, energéticos, de telecomunicaciones, tecnológicas... además de que ha devuelto a su país una gran cantidad de empleos que se habían ido a China (su gobierno, el PCCh, está acusado de estar tras el software Dominion). Trump ha aplicado muchas políticas antiglobalistas, ha prometido que la vacunación en Estados Unidos será voluntaria (lo ha dicho tanto él, en la cadena de TV Fox como Fauci), se ha negado a la implantación de la Tecnología 5G, se ha negado a aplicar muchas de las dictatoriales medidas aplicadas en países como España, está diciendo que mientras le gobierne no habrá otro confinamiento en EE.UU., ha autorizado tratamientos para el Covid-19, le ha cortado la financiación a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ser "corrupta", ha protegido la economía de su país... en general, mientras esté Trump en la presidencia de los Estados Unidos no puede prosperar la agenda globalista.
¿QUIÉN ES JOE BIDEN?
Mientras, Joe Biden se ha mostrado siempre a favor del globalismo y muy afín al gobierno comunista chino del que él y su hijo, Hunter Biden, recibieron grandes cantidades de dinero. Además cabe añadir que Trump es el primer presidente de los Estados Unidos desde 1980 que no inicia ningún conflicto militar en su primer mandato, además de finalizar con algunos y reducir la presencia de tropas americanas en países de Oriente Medio, mientras Joe Biden sí participó en numerosos conflictos bélicos durante su cargo como vicepresidente en la Administración de Barack Obama en países, por ejemplo, como Libia, Siria o Irak. También están implicados tanto él como su hijo Hunter en casos de pederastia.
Miquel Ruiz Ferri
Comentarios
Publicar un comentario