¿Por qué no investigan el dióxido de cloro? ¿Podría ser la cura del coronavirus?

Foto original: La Vanguardia / Editada por: El Pacífico

¿ES UN ASUNTO DE SALUD PÚBLICA?
Hace ya casi una semana el abogado y escritor José Miguel Ruiz Valls se ofreció como "cobaya" para ser infectado por el nuevo coronavirus COVID-19 y ser tratado exclusivamente con dióxido de cloro (MMS/CDS), eso es, para investigar que efectos tiene esta sustancia y poder averiguar si resulta útil para curar esta infección.

Vídeo: José Miguel Ruiz Valls (YouTube)

A esta iniciativa se sumó el agricultor ecológico Josep Pàmies. El vídeo de José Miguel se viralizó superando, en muy pocos días, las 23.000 reproducciones en Facebook. De momento, la Agencia Española del Medicamento no ha dado respuesta a la petición. No podemos pensar que esa falta de respuesta sea debido a que no lo considera un medicamento ya que la Agencia Europea del Medicamento lo aprobó como tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (Fuente: Web oficial de la Agencia Europea del Medicamento) y son miles alrededor del mundo los testimonios que hablan de como esta sustancia ha curado esta y muchas otras enfermedades, incluyendo testimonios de médicos.

El doctor Andreas Kalcker ha empezado a hacer las investigaciones que la Agencia Española del Medicamento se está negando a realizar, y aunque no ha dado el veredicto final, ha avanzado a los medios que "Los primeros resultados son muy esperanzadores". Desde este periódico no afirmamos que este medicamento cure o no el COVID-19, sólo animamos a las autoridades sanitarias a testarlo. Todo esfuerzo es poco cuando cientos de personas mueren, cada día, en nuestro país. Muertes que quizá sean evitables.

¿O ES UN ASUNTO DE DERECHOS?
Para los que creen que la crisis del coronavirus es un asunto de salud pública ya hemos dado una posible solución, pero hay otros que creen que es un asunto de dinero. Eso es lo que dio a entender la OMS cuando anunció que morirían millones de personas por falta de vacunas para la gripe A al tiempo que limitaba la licencia de producción a solo cuatro empresas farmacéuticas. ¿Por qué no permitió que todos los laboratorios fabricasen vacunas sabiendo que estas cuatro empresas no producirían suficientes? Suerte que la OMS se equivocó y que su pronóstico no llegó a cumplirse.

Para los que siguen creyendo que esto es un asunto de salud pública, preguntarles ¿Como ayuda la CENSURA a parar una pandemia? En efecto, como habréis podido comprobar, se están censurado muchas publicaciones en Facebook y Twitter, muchos vídeos en YouTube, muchas peticiones en Change.org y limitando la difusión de información en WhatsApp.

Nosotros también hemos sufrido la CENSURA PREVIA (Que la Constitución Española no autoriza EN NINGÚN CASO) en nuestra página de Facebook, por parte de la empresa privada Newtral. Facebook se ha asociado con esta empresa que dirige la censora Ana Pastor, y le ha dado el poder de decidir lo que es verdad y lo que es mentira. Ni si quiera te mandan un correo para avisarte ni tratan de desmentirte, te borran las publicaciones directamente y punto. Estos días puede que hayáis visto a muchos 'youtubers' y personajes públicos denunciando este hecho.

Vídeo: Joan Planas (YouTube)

Newtral y Maldito Bulo ahora son como el "Ministerio de la Verdad" de '1984', la novela de George Orwell. Solo que en la novela el "Ministerio de la Verdad" por lo menos es una entidad pública, que encima Newtral y Maldita.es son empresas privadas.

Newtral es un medio de comunicación privado como podría ser el nuestro y tiene el mismo derecho a censurar que podríamos tener nosotros. Fué fundado en 2018 y funciona como "periódico digital" especializado en 'fact-cheking' y como productora audiovisual de programas como "El Objetivo" o "Donde Estabas Entonces", ambos en laSexta. Pastor consiguió su programa en la laSexta despúes de casarse y de que su marido Antonio García Ferreras fuera nombrado director de la cadena.

LA DICTADURA IMPUESTA
Es inaceptable que una empresa privada como Newtral pueda censurar tanto a medios de comunicación no afines al régimen como perfiles particulares. Esto es muy grave, es un tema de vulneración de derechos fundamentales. En España han impuesto una dictadura pues un país sin derechos fundamentales no puede llamarse democracia: Nos han prohibido salir a la calle, nos han quitado nuestro derecho a la libre circulación, nos han quitado nuestros derechos a la libre reunión y manifestación, estamos geolocalizados, y ni siquiera tenemos libertad de expresión.

NO PUEDEN QUITARNOS NUESTROS DERECHOS
Pero, ahora la pregunta es... ¿Realmente pueden quitarnos nuestros derechos y libertades? Pues en realidad no, la Constitución Española prohíbe, en su art. 55, toda suspensión de derechos fundamentales durante un Estado de Alarma -Para suspender derechos sería preciso decretar el Estado de Excepción o Sitio, pero tampoco se pueden decretar estos estados por  un tema de salud pública-. Además derechos como la libre circulación, la libre reunión o el derecho a la protesta están reconocidos por la Declaración Universal de Derechos Humanos que, obviamente, está muy por encima de un triste Decreto de Alarma. Así lo explican los abogados José Miguel Ruiz Valls y Aitor Guisasola.


Vídeos: José Miguel Ruiz Valls y Aitor Guisasola (YouTube)

CONCLUSIÓN
Hay que exigirle a las autoridades sanitarias que investiguen las aplicaciones del dióxido de cloro para el COVID-19, ya que cada día siguen muriendo cientos de personas, y exigir también a las autoridades políticas la devolución de nuestros derechos y libertades.

Miquel Ruiz Ferri Miguel

Por favor, firma para que se investigue el dióxido de cloro para enfermedades como por ejemplo el COVID-19. Cada día que tarda en investigarse, son cientos de vidas perdidas. Muertes quizá evitables. Por favor firma haciendo click aquí.

INFORMACIÓN RECOMENDADA: ------------------------------------------------------------------------
Vídeo recomendado: Opinión sobre el confinamiento, por el abogado Aitor Guisasola (VER)

Artículo recomendado: Como recurrir las multas por incumplimento del Estado de Alarma para no pagarlas, por el abogado José Miguel Ruiz Valls (LEER)

Artículo recomendado: La farsa del coronavirus, por El Pacífico (LEER)

Vídeo recomendado: Cómo hacer dióxido de cloro (CDS), por el doctor Andreas Kalcker (VER)


Comentarios

  1. Quiero que se DENUNCIE a los causantes de que se IMPIDA tratar a los ENFERMOS DE COVID 19 con DIÓXIDO DE CLORO (CLO2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. De momento les dejamos la puerta abierta a que lo investiguen, lo difundan y salven vidas.

      Eliminar
  2. Un artículo en mi opinión, con falta de objetividad en ciertos aspectos. Se oye un tanto sensacionalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senor o senora Unknown, usted vive en una cueva sin medios de comunicacion o escuelas? Que tiene de sensacionalista hacer publico que los governantes nos estan negando nuestros derechos humanos?

      Eliminar
  3. A nadies les importa si la gente se muere el planeta ests super poblado y el virius fue provocado .no pudo creer que aun no haya cura .escusas y mas escusas .estamos todos privados de libertad y muchos se estan muriendo de hambre y endeudados .los ricos no les importa nada si hay cura que sea rapido vasta de muertes injustas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No creo que el planeta esté sobrepoblado, cada vida humana es sagrada. Por eso estamos difundiendo esta información. Para tratar de salvar vidas humanas. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  4. ES MUY SENCILLO PORQUE NO INVESTIGAN TRATAMIENTO DEL COVID19,CON EL DIÓXIDO DE CLORO . NO ES NEGOCIO PARA LOS ETERNOS ENFERMOS DEL DINERO!!!!PORQUE EL TRATAMIENTO ES DEMASIADO BARATO ,PORQUE SE UTILIZA SÓLO MILILITROS DE DIÓXIDO DE CLORO, ESO ES LO QUE IMPIDE QUE SE INVESTIGUE Y SE SALVE VIDAS, QUE PARA ESTOS LETALES EMPRESARIOS NO VALEN NADA SÓLO SON APENAS UN NUMERO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es por eso. Por el negocio de las grandes multinacionales farmacéuticas. Pero para eso estamos aquí, para difundir la información y de esa manera salvar vidas.

      Eliminar
  5. Esque lo cura en 24 o 48 horas alo más no entiendo por que no lo están probando bueno si lo entiendo por que no les interesa espero que alguien lo documente bien documentado como dice este señor y seles a cuse a los sicarios estos y les caiga todo el peso de la ley si esto se demuestra que se cura con el mms no sepuede luego dejar así hay muchísimos muertos con la cura delante de sus narices y ellos mirando para otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos aquí. Para difundir la información y de esa manera salvar vidas. Muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  6. El CDS es mi única medicina desde hace años, es maravilloso, mi madre de 79 años, positiva covid, con muy mal estado y fiebre se recuperó en 24 horas tomando el CDS. Los que le hacen la guerra sin tener pruebas están causando un daño tremendo a toda la humanidad. Ya es hora de despertar!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario