Los frenos de Joe Biden, el ilegítimo nuevo presidente de los Estados Unidos

El pasado 20 de enero se llevó a cabo la Inauguración del Presidente No46 de los Estados Unidos de América, Joseph. R. Biden Jr., más conocido como Joe Biden. Esta ceremonia se llevó a cabo cuando todavía hay 30 casos abiertos, sin resolver, por supuesto fraude electoral en las Elecciones de 2020 (1).

Recientemente el Departamento de Justicia ha iniciado una investigación interna sobre la alteración del resultado en las Elecciones Presidenciales del 3 de noviembre (2) y algunos republicanos ya han amenazado con un 'impeachment' (juicio político, proceso de destitución) contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Al margen de los republicanos, ciudadanos estadounidenses ya han organizado una campaña con recogida de firmas llamada "Impeach and Remove Biden" para llevar a juicio político al mandatario del Partido Demócrata y destituirlo de su nuevo cargo (impeachandremovebiden.com). Destacan sus relaciones y negocios con el Partido Comunista Chino (PCCh) -interferencia extranjera-. En otras ocasiones también se le ha acusado de pederasta. Según la encuesta Gallup solo el 11% de los americanos estaría satisfecho con la gestión de la actual Administración Biden.

Mientras, el Fiscal General de Texas, Ken Paxton, ha anunciado que combatirá las "acciones ilegales e inconstitucionales" de la Administración Biden (3) y por su parte Donald Trump, también ha hecho un anuncio y ha constituido oficialmente la "Oficina del Ex-Presidente", situada en Palm Beach, Florida, con el objetivo de continuar con la agenda de la Administración Trump (4).

La audiencia de la emisión en directo del discurso de despedida de Trump superó con creces la de la Inauguración de Biden. Esta segunda, recibió una gran cantidad de 'no me gusta' superando por mucho a la de 'me gusta', tanto que YouTube se vió obligado a, en un principio retirarle 'no me gusta' al vídeo de la Inauguración de Biden y posteriormente quitar la posibilidad de expresar la opinión mediante esos dos signos.

Parece que a Joe Biden no se le presenta un mandato nada fácil.

Recomendados:

Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.

Comentarios