El 27 de enero de 2021 el Consejo de Europa publicó una resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas” (Leer) de la que destacamos los siguientes puntos:
7.3.1: “Asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea”
7.3.2: “Velar porque nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado”
Esta resolución es de suma importancia, todo el mundo debería conocer estos puntos. No solo prohíbe la obligatoriedad de vacunación sino también los 'pasaportes' o cualquier otro tipo de condición o presión. Si a alguien se le pide que se vacune para acceder o conservar a un trabajo hay que exponerles esto, y para países fuera de Europa también sienta un muy importante precedente.
Miquel Ruiz Ferri (Fotos: El Correo/AgoraRSC)
Recomendados:
- Los efectos adversos de las vacunas para el Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y Moderna
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 125.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar