¿Está Soros tras los disturbios por Hasél en España?

El magnate y especulador de origen asquenazi George Soros ya estuvo en su día financiando los disturbios de Black Lives Matter y Antifa en Estados Unidos. Y ahora, de la noche a la mañana, la organización Antifa aparece en España para protestar violentamente contra la encarcelación del rapero Pablo Hasél. Nosotros estamos en contra de que se encarcele a un músico, titiritero, humorista o cualquier artista y persona por sus canciones u opiniones pero ¿está justificada la violencia? ¿están justificados los numerosos saqueos a tiendas del Paseo de Gracia?

Las protestas organizadas por Soros suelen ser violentas y vandálicas -y con violencia policial de por medio- y como en EE.UU. vemos que no protestan por una idea sino por un caso concreto: en EE.UU. el asesinato de George Floyd y en España la encarcelación de Pablo Hasél. Al parecer aquí en España no convenció el asunto del supuesto racismo, y ya se probó con el independentismo como excusa para los disturbios, ahora parece que quieren probar con esto. Y encima el centro de las violentas protestas es Barcelona, igual que cuando los disturbios por el 'procés', recordemos que Barcelona es la cuna de la masonería en España hasta el punto de que la 'barretina', símbolo catalán, es el 'gorro frígio' masón.

Encima, estos 'Antifas' trataron de reventar la manifestación organizada por 'Policías por la Libertad' en Santiago de Compostela en contra de la propuesta de modificación de la ley 8/2008 de Salud Pública de Galicia, la conocida popularmente como 'Ley Auschwitz' (una propuesta de ley totalmente inconstitucional y en contra de las directrices del 'Consejo de Europa').. ¿Me están diciendo que los antifascistas apoyan la 'Ley Auschwitz'?

No podemos afirmar que estos disturbios sean provocados por Soros pero la gratuita violencia y vandalismo, las similitudes con lo ocurrido en EE.UU. con BLM, que estén bajo el mismo nombre que en EE.UU. (Antifa) y que encima vayan contra los verdaderos disidentes como Policías por la Libertad, todo esto nos hace sospechar mucho.

Miquel Ruiz Ferri (Fotos: El País/Geopolítica)

Recomendados:

Comentarios