La NASA catalogó el dióxido de cloro como "antídoto universal" en 1988

La agencia aeroespacial estadounidense NASA edita anualmente desde 1976 una publicación científica llamada 'Spinoff' como parte del NASA Technology Transfer Program. Pues bien, en la edición de 1988, concretamente en su página 118 se habla de que Alcide Corporation ha patentado un novedoso desinfectante al que en la publicación científica de la NASA se le cataloga como "Antidoto universal", ya que se dice que es muy efectivo tanto en la desinfección de superficies como en su uso médico, farmacéutico, agrícola, automotriz y en mercados de consumo.

Este desinfectante, como se puede leer en PubMed (la biblioteca nacional de medicina estadounidense), es un germicida compuesto por clorito de sodio (NaClo2) acidificado. Cuando se mezcla el clorito (Pt.A de la mezcla) con un ácido (Pt.B) se obtiene el gas dióxido de cloro (Clo2), que cuando, a su vez, se mezcla con agua, queda atrapado dentro de esta. Entonces se usaba ácido láctico para activarlo, hoy principalmente se usa el ácido clorhídrico (HCL) al 4% por su seguridad.

Es pues, el dióxido de cloro, el desinfectante para uso médico, farmacéutico, agrícola, automotriz y en mercados de consumo que la NASA en su 'Spinoff' catalogó como "Antídoto universal". A día de hoy, la Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), formada por más de 3.000 médicos en verano de 2020, y más 5.000 parece que ya son actualmente, está defendiendo que con este 'antídoto' se puede curar el Covid-19, así como muchas otras enfermedades, y acabar con la pandemia.

Fuentes: PDF Spinoff NASA 1988Spinoff NASA ArchivesPubMed 

Hemos empezado a hacer esta investigación a partir de un artículo publicado en la web 'HumanosPorLaVerdad.com' que se puede leer haciendo click aquí.

Miquel Ruiz Ferri

Recomendados:

Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.

Comentarios

  1. Que noticia tan falsa,la revista estadounidense en cuestión nunca menciona el dióxido de cloro. Habla de un desinfectante del cual no menciona la fórmula,diseñado para los aires acondicionados automotrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo entres al enlace señalado arriba como: Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo. Allí encontrarás tooodas las respuestas a tus dudas... todas.. Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. Hugob, si buscas el desinfectante que se menciona en PubMed te saldrá que su composición es clorito de sodio (NaClo2) acidificado, o sea, dióxido de cloro. La revista lo menciona como "antídoto universal" para uso médico, farmacéutico, agrícola, automotriz y de mercados de consumo. La noticia es verídica.

      Eliminar
    3. https://jralonso.es/patentes-relacionadas-con-el-clorito-de-sodio-y-dioxido-de-cloro/#:~:text=%E2%80%94%E2%80%94%E2%80%94%E2%80%94%E2%80%94-,Patente%20EE.,con%20un%20%C3%A1cido%20org%C3%A1nico%20d%C3%A9bil.

      Eliminar
  2. Lo qué yo sé por una amiga que tiene un criadero de gatos , cuando los gatos tienen gengibitis les da y se curan y su marido y ella lo usan para cualquier infección ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! El remedio perfecto tanto para animales como humanos!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Felicitación por la valentía de difundir esta valiosa información, hay q aclarar q hay q tener un nivel de conciencia diferente a la normal para comprender lo q dicen los expositores... Los animo a que investiguen del tema, busquen grupos telegram de cds, lean salud prohida, miren las más de 40 conferencias de estos 5000 médicos en 24 países, vuelvan se unidades de experiencia.. Luego de hacer esto,, ayudan a mas de 1000 personas a mejorar su salud y calidad de vida... Y luego se toman un tiempo para decidir si escriben estupideces o evolucionan en su conocimiento y autodescubrimiento.. . yo ya hice la terea y sigo en lo segundo.. Animo..

    ResponderEliminar
  4. Es un exelente regalo de los médicos que se an atrevido a difundir la mejor solución para las enfermedades de la vida diaria infecciónes incluso del Covic 19 nuevo modelo de enfermedad que valentía y yo me uno a consumirlo por qué varios amigos se an curado de Covic con tan sólo $ poco presupuesto y otros por necios an muerto les invito a revisar la información y a ayudarse a ustedes y a sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalo de los médicos está muy lejos de serlo .Los médicos son los que han ayudado en los crímenes contra la sociedad durante la pandemia.Por eso me parece que es muy ligero decir que es un regalo de los médicos .Decir algo así es para encubrir de cierta forma el crimen que ellos han venido cometiendo durante todo este tiempo contra nuestra sociedad.

      Eliminar
  5. Me cure de un cáncer de colon en menos de 7meses consumiendo e inyectandomelo y es lo único que puedo agregar para que lo tomen como ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Actualmente lo estoy usando para mi colon irritable, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. NO!! El dióxido de cloro NO es hidroxicloriquina, podríamos decir que es un pariente muy lejano, pero la hidroxicloriquina tiene efectos adversos y menos efectividad que el dióxido de cloro que tomado a las dosis recomendadas no tiene NINGÚN efecto adverso, todo esto lo afirman desde la revista médica Discovery DSALUD.

      Eliminar
    2. Lo tomo desde Diciembre para mi alergia de años y asma,y no solo estoy dejando los medicamentos decía alergia y el asma ,sino que me ha curado una cistitis crónica también de años,dolores en las articulaciones me han desaparecido e incluso el cabello que se me caía mucho,no solo se ha frenado sino que me ha crecido y lo tengo ahora más fuerte y grueso,la verdad es que a mí y a mi hija nos ha venido muy bien,mi hija se ha curado de tiroides.No puedo decir nada en contra la verdad

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero dar mi testimonio : mi esposo 60 años diabetico , hipertenso , neuropatía diabetica (que ya lo imposibilita para caminar y estar de pie sin apoyo ), acaba de recuperarse de covid , solo lo.atendí con dioxido de cloro CDS desde que inició con sintomas un total de 21 días . Esta curado completamente , le mejoró su marcha al caminar , o sea la neuropatía diabetica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! Con tu permiso lo comparto. Te recomiendo que lo mandes a: info@dolcarevolucio.cat

      Eliminar
  11. En mi familia tenemos siete años de conocer y usar el dioxido de cloro CDS , y ahora desde que inicio la pandemía mis hermanos , hermanas , cuñados , sobrinos , mis hijos , amigos etc a quienes se han visto con ese problema de salud COVID y otros, gracias a DIOS Se han recuperado favorablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO INMENSAMENTE!! Con tu permiso comparto tu testimonio. Te recomiendo que lo mandes a: info@dolcarevolucio.cat

      Eliminar
  12. Luego de 7 días tomando antigripales e ibuprofeno y continuando con la molesta gripe me decidí a tomar CDS según el protocolo 1000 y a los 3 días ya me sentía mejor, además se me ha quitado un dolor crónico que tenía en los hombros. Tengo 66 años y gozo de buena salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHO ERWIN!! Compartiré, con permiso, tu testimonio. Te recomiendo que lo compartas con: info@dolcarevolucio.cat

      Eliminar
  13. ¿En la página 18 del spinoff.nasa? No veo que diga nada del dióxido de cloro. En pubmed si viene el dióxido de cloro aplicado en ratas y conejos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tb me cure covid el año pasado con MMS

    ResponderEliminar
  15. He leidp varios estudios realizados cpn el Dioxido de Cloro y muestran serios efectos secundarios en rats, monos, chimpances y tambien en humanos. Buscare la Revista de la NASA y comentare lo que encuentre sobre el dioxido de cloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues publique acá las fuentes de los "serios efectos secundarios" para leer !

      Eliminar
  16. Se observa la clara irresponsabilidad en todos los que promueven la vacunación criminal que no quieren hacerse absolutamente responsables de lo que pueda ocurrir con las personas luego de inocularse este veneno para exterminio Mundial llamado vacuna.Ha observado alguien alguna vez que una persona cualquiera sea esta se responsabilice de recetarle un veneno como el CIANURO a otra persona?!NO! Y jamás lo va a encontrar .NADIE VA A RESPONSABILIZARSE DE RECETARLE UN VENENO JAMÁS A OTRA PERSONA!!Hay quienes esperan aún que alguien se responsabilice ! NADIE VA A ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE UN CRIMEN JAMÁS Y MENOS DE UNO COMO ESTE COMO EL QUE SE ESTÁ PERPETRANDO CONTRA LA SOCIEDAD ENTERA CON ESTE VENENO QUE ES LA VACUNA FALSA!!

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea acerca de lo afirmado por la nasa. Yo uso el dioxido de cloro de https://dioxnatur.com/ Lo compro hace rato porque me lo han recomendado para usar en casa. Por mi experiencia puedo afirmar que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Muchos médicos se están desprestigiando y desprestigian la medicina por unos dólares más. Perderán credibilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario