La tasa de mortalidad de las vacunas en ancianos es 40 veces superior a la del Covid-19

Un nuevo análisis de los datos publicados por el Ministerio de Salud de Israel, hecho por el Dr. Hervé Seligmann, miembro de la facultad de Medicina Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella, y el ingeniero Haim Yativ, revelan, en resumen, que la vacuna experimental de ARNm de Pfizer/BioNTech mató “alrededor de 40 veces más personas (ancianas) de las que la enfermedad misma habría matado” durante un período de vacunación reciente de cinco semanas. Entre la clase más joven, estos números se suman a las tasas de muerte en 260 veces lo que habría hecho la enfermedad Covid-19 en ese período de tiempo.

Además, dentro de varios meses esperan «efectos adversos a mediano y largo plazo de la vacunación a medida que ADE (Mejora dependiente de anticuerpos)» comience a manifestarse en aquellos que han recibido la vacuna experimental de Pfizer/BioNTech.

Fuente / Más información: Trikooba.com

Este texto de arriba es un extracto de la noticia publicada por Trikooba.com, por nuestra parte, desde 'El Pacífico' solo tenemos dos cosas que añadir: 1. Que no entendemos la obsesión con la vacuna ya que, primero no es una cura sino en caso de que funcionase sería un preventivo, y además hay numerosas sustancias mucho más seguras que pueden estimular el sistema inmune: las vitaminas C y D, el magnesio, la planta artemisia annua, el dióxido de cloro... y 2. Que este es el dato definitivo que desmonta toda la farsa de la pandemia, se puede decir en una frase y lo puede entender hasta el 'covidiano' más 'borrego': ¿Nos dan vacunas que tienen una tasa de mortalidad 40 veces superior a la de la enfermedad que se intenta prevenir con esas vacunas?

Miquel Ruiz Ferri

Comentarios