El pasado 14 de agosto las calles de más de 20 localidades españolas se inundaron de protestas contra la vacunación de niños y adolescentes. Los manifestantes argumentaban que a los niños no les afecta el Covid-19 ni lo transmiten, y por eso es un sinsentido vacunarles, más cuando pueden arriesgarse a efectos adversos graves como problemas cardíacos. Hasta premios Nobel como Luc Montagnier han salido a pedir que no se vacune a los niños.
"Los niños no se tocan" fue el lema de las convocatorias. Allí hablaron expertos como médicos y biólogos que denunciaron desde el punto de vista científico la peligrosidad e innecesariedad de las vacunas del Covid-19, especialmente en niños. Hablaron también docentes que denunciaron los abusos y el "maltrato" al que se ha sometido a los niños con las medidas y policías que afirmaron que todas ellas eran "ilegales e inconstitucionales".
Reivindicaron los derechos fundamentales y protestaron también contra los 'pases sanitarios' (ilegales, inconstitucionales y discriminatorios) que ya ha tumbado la justicia en las 4 comunidades autónomas en las que se ha intentado imponer en España.
El Pacífico estuvo en la convocatoria de Valencia y grabamos un reportaje de casi 20 minutos de la manifestación (lo podéis ver haciendo click aquí), y nuestro compañero Fou Hernández estuvo en la de Fuerteventura (las imágenes que grabó se pueden ver aquí)
Texto y foto: Miquel Ruiz Ferri / Vídeos: Miquel R.F. (Valencia), Fou Hernández (Fuerteventura)
Material audiovisual: EL PACÍFICO MEDIA
- Las vacunas y el negocio: ¿Es posible un mundo en el que la salud no esté sujeta a intereses económicos?
- Razones para NO vacunarse
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 134.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
- Artículo: Mi mejor versión, por José Miguel Ruiz Valls
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
Cada vez somos más, no podrán seguir tapando toda esta mierda mucho más tiempo
ResponderEliminar