Finalmente se acabó el estado alarma, finalmente se terminó la obligación de uso de mascarilla, finalmente el Tribunal Constitucional sentenció que el confinamiento fue "ilegal e inconstitucional" y finalmente el Supremo ha tumbado los llamados 'pasaportes Covid'.
Ahora solo queda el tema de las "vacunas". Mucha gente se las ha puesto, mucha gente se ha arrepentido, ahora quieren ponérsela a los niños y adolescentes y cada día se manifiestan más efectos adversos y fallecimientos ocasionados por estos fármacos.
Por eso ahora es el momento de hacer presión: de compartir información, de ayudar a los vacunados arrepentidos con dióxido de cloro y plantas medicinales, tal cual proponen desde la COMUSAV (Más información aquí y aquí), de concienciar a los padres para que no vacunen a sus hijos, de colgar carteles, de repartir folletos informativos... de, en general, colaborar todos, unidos, por la misma causa.
Desde El Pacífico os deseamos a todos un FELIZ VERANO
Editorial: Miquel Ruiz Ferri
- Las vacunas y el negocio: ¿Es posible un mundo en el que la salud no esté sujeta a intereses económicos?
- Razones para NO vacunarse
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 134.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
- Artículo: Mi mejor versión, por José Miguel Ruiz Valls
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
Comentarios
Publicar un comentario