Sale de la UCI el hombre tratado con ozonoterapia en La Plana

Juan Francisco Martí, junto con su esposa Vanesa Bachero. Foto del 9 de septiembre publicada por Madrid Market

El Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo, médico especialista en ozonoterapia con consulta en Pontevedra (Ozonoterapia Salud) publicó un vídeo el 1 de septiembre en el que anunciaba que Juan Francisco Martí, el farmacéutico ingresado "muy grave" en la UCI del Hospital Universitario de La Plana (Castellón), ya no necesitaba respiración artificial, ya estaba sentado, comía y hablaba, sus órganos ya funcionaban normalmente y ya estaba completamente "fuera de peligro".

El Dr. Pérez Olmedo, encargado del tratamiento de ozonoterapia (junto con la enfermera Gema Sánchez) que se le aplicó por orden judicial (lo contamos nosotros en esta nota de prensa) ha terminado con gran éxito el tratamiento que le ha estado aplicando desde el 15 hasta el 31 de agosto. Tras este ejemplo, otro juez en Barcelona autorizó un tratamiento igual en un hospital catalán.

El 3 de septiembre, el medio madridmarket.es, comunicaba que Juan Francisco había salido de la UCI. Un hombre que dijeron que tenía un 9,5 de 10 de posibilidades de fallecer y que le iban a poner un pulmón artificial, tras el tratamiento con ozono, sale de la UCI.

El 9 de septiembre, el medio antes citado, volvía a actualizar la información, informando de que continuaba la mejora del paciente, que está terminando de recuperarse en el Hospital de La Plana, ya respirando libremente, y pendiente de que le den muy pronto el alta.

Miquel Ruiz Ferri

Recomendados:

Comentarios