Sanidad reconoce que no dispone de pruebas de la existencia del SARS-CoV-2, el virus del Covid-19

La Asociación Liberum, el colectivo Biólogos por la Verdad y un particular pidieron el 22 de julio al Ministerio de Sanidad respuestas sobre algunas cuestiones, una de ellas era la existencia del SARS-CoV-2, virus al que se le achaca la enfermedad Covid-19.

Se le pedía pruebas al Ministerio, y como estaban obligados judicialmente a responder, Sanidad ha terminado por reconocer ahora que “no dispone de cultivo del SARS-COV-2” ni de “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

O sea que no disponen del virus aislado, purificado ni cultivado ni saben quién lo pueda tener. Esto también quiere decir que los diagnósticos no se están realizando correctamente, ya que se necesita el virus aislado para poder hacer correctamente las PCR. Lo que quiere decir que todas las cifras de la pandemia, así como las medidas, se han basado en pruebas de diagnóstico erróneas.

Todas las medidas, desde confinamientos, mascarillas, toques de queda hasta vacunas se han adoptado con el objetivo de evitar la propagación de un patógeno que Sanidad no tiene pruebas de que exista. Todas las pruebas han tratado de diagnosticar un virus que no está probado que exista, con test no aptos (según su inventor, el premio Nobel Kary Mullis) para el diagnóstico de enfermedades, lo que le quita toda la credibilidad a las cifras de "contagiados" y "fallecidos" por Covid-19 que nos dan cada día.

La gente se está vacunando, arriesgándose a padecer efectos adversos, algunos muy graves, para evitar una enfermedad que oficialmente reconocen que no saben qué la causa. Todo reconocido oficialmente.

¿Se puede desarrollar una vacuna sin conocer qué causa una enfermedad? ¿Se puede prevenir algo que se desconoce?

Miquel Ruiz Ferri (Foto: VozPópuli)

Recomendados:

Comentarios

  1. ¿Pueden proporcionar el enlace oficial donde se da esa información por favor?

    ResponderEliminar
  2. https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Integracion_de_la_secuenciacion_genomica-en_la_vigilancia_del_SARS-CoV-2.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo han escondido dentro del ministerio pero uno ya tiene una edad... (digital)

      Eliminar
    2. Pues en este documento no encuentro esa información.
      Por otra parte, y sin ser amigo de los "ministerios de la verdad" en este enlace indican que sí fue aislado y cultivado. Qué dificil discernir en estos tiempos!

      Eliminar
    3. Me olvidé de poner el enlace, es este:
      https://www.newtral.es/ministerio-sanidad-no-tiene-coronavirus-aislado-cultivo-celular/20211002/

      Eliminar
  3. Pero yo me meti y no sale en donde dicen eso oficial, me interesq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario