Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia suspenden la vacuna de Moderna

Suecia, Dinamarca y ahora también Finlandia han suspendido la administración del fármaco desarrollado por Moderna en menores de 30 años, según han indicado, por los casos de inflamación de corazón, miocarditis y pericarditis que estaba produciendo la vacuna (1).

Actualización 09/10/2021: Islandia también suspende la aplicación de la vacuna de Moderna por problemas de inflamación cardíaca (2)

Actualización 27/10/2021: Noruega también suspende la aplicación de la vacuna de Moderna en adolescentes por el riesgo de miocarditis, pericarditis e inflamación cardíaca (3)

Esto demuestra que no se habían testado, pues están suspendiendo las vacunas por la aparición inesperada de efectos adversos tras meses de estar aplicándolas. También sorprende que, la misma vacuna, con los mismos efectos adversos, en algunos países se suspenda y en otros no. Sorprendente es también, que se suspenda la vacuna de Moderna y no la Pfizer/BioNTech, que usa la misma tecnología de ARNm.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) anunciaba a mediados del mes pasado tres nuevos efectos adversos de las inyecciones de Pfizer y Moderna (4). Otra prueba más de que no están testadas y que van apareciendo los efectos adversos después de meses administrando estas vacunas a la población.

La base de datos VigiBase, fundada en 2015 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha reportado y así se puede ver en VigiAcces, más de dos millones de lesionados por las vacunas del Covid-19. Mientras, expertos del nivel del virólogo y premio Nobel de Medicina Luc Montagnier o el propio inventor de la tecnología ARNm para vacunas, el Dr. Robert Malone, están desaconsejando estas inyecciones.

Terminamos recordando que las vacunas no son obligatorias en ningún caso y que los colegios no pueden pedir certificados de vacunación ni preguntar a los niños si están inoculados debido a que vulnera la Ley de Protección de Datos (5).

Quizá sea hora de mirar hacia remedios más naturales, que no han causado esta cantidad de efectos adversos y que además pueden servir para tratar los problemas de estas vacunas Covid (según la COMUSAV), como Vitaminas C y D (6), magnesio, plantas como la artemisia annua (Toda la info aquí) o dióxido de cloro (Toda la info aquí).

Miquel Ruiz Ferri (Foto: Diario de Sevilla)

Recomendados:

Comentarios