Editorial: Feliz Navidad y Feliz Libertad

Mañana es Nochebuena y pasado Navidad. Llegan las fiestas entre mascarillas, "refuerzos" e intentos del Gobierno y la OMS por cancelarlas. Llevan semanas haciendo una "campaña" para que personas "vacunadas" y "no vacunadas" se tengan miedo y se discriminen entre sí. La táctica es clara y la llevan empleando desde hace años: "Divide y vencerás".

Los Gobiernos, central y autonómicos, y la OMS, quieren meterse hasta en nuestras casas para "recomendarnos" como celebrar las fiestas y a quién debemos invitar y a quién no. Lo que decimos nosotros: no dejemos que ninguna autoridad decida como tenemos que vivir nuestras vidas.

Por suerte, cada vez más gente, poco a poco, va despertando y va oponiéndose a esta dictadura, y recordemos que lo contrario del "Divide y vencerás" es "El pueblo unido jamás será vencido".

Esto se trata del miedo y la división contra el amor y la unión, y el resultado está claro, porque no están al mismo nivel, no "juegan en la misma liga". Y por cierto, si hay alguna persona que esté leyendo esto que se haya arrepentido de haberse "vacunado", le recomiendo encarecidamente leer la entrevista que le hicimos a la Dra. Nadiya Popel. Se puede leer aquí en El Pacífico haciendo click aquí y ahora también en Madrid Market (click aquí para leerlo en ahí). Mil gracias a Santiago y a Madrid Market por publicarlo.

Os recomendamos también la lectura el artículo, corto y conciso, que escribimos contra la vacunación infantil. Difundidlo por favor (Se puede leer haciendo click aquí)

Sin más, desde El Pacífico queremos desearos con este Editorial Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo para todos.

Ah, y sobretodo ¡Feliz Libertad!

Miquel Ruiz Ferri

Recomendados:

Comentarios