Abogados demandan a la OMS y a los responsables del fraude de la pandemia por "crímenes contra la humanidad"

El prestigioso abogado germano Reiner Fuellmich, conocido por haber llevado ante la justicia a grandes corporaciones como Volkswagen, el Deutsche BankKuehne & Nagel, preparara junto con otros abogados (del Comité Corona, una comisión de investigación extraparlamentaria independiente sobre el Covid-19) una demanda colectiva (a la que puede adherirse cualquier perjudicado por las medidas del Covid-19) contra los inductores de la falsa pandemia: desde Christian Drosten, virólogo alemán que diseñó el protocolo de las pruebas PCR para el Covid-19 que tantos falsos positivos está dando, hasta a la propia Organización Mundial de la Salud (OMS). "Los responsables deben estar procesados para que nadie vuelva a estar una posición de poder que le permita defraudar a la humanidad o intentar manipularla con sus agendas corruptas" afirma Fuellmich. También está investigando al magnate informático Bill Gates y a GAVI, la Alianza de Vacunas que este financia así como a las multinacionales farmacéuticas.

Ha decidido ponerse en esta demanda tras escuchar a numerosos expertos internacionales tales como el premio Nobel Michael Levitt o el ex-vicepresidente de investigación de nuevas moléculas de la multinacional farmacéutica Pfizer Michael Yeadon que afirma que "la probabilidad de que un positivo por PCR sea falso oscila entre el 89% y el 94%". Recordemos que el propio inventor del PCR, el premio Nobel Kary Mullis, dijo que "no servía para diagnosticar enfermedades".

Fuellmich, tras escuchar a los expertos, ha llegado a la conclusión de que los confinamientos, el distanciamiento social y las mascarillas no solo son ineficaces sino un grave peligro para la salud. “Las medidas del coronavirus han causado y siguen causando un daño tan devastador a la salud de la población mundial y a su economía, que los crímenes cometidos por los señores Drosten, Wieler y la OMS, deben ser calificados jurídicamente como crímenes contra la humanidad, tal y como se definen en el artículo 7 del Código Penal Internacional” opina el prestigioso abogado.

“Sin los PCR el Covid-19 habría pasado y se habría considerado como una temporada de leve a media de gripe”, afirma el letrado germano.


Lothar Wieler -presidente del Instituto Robert Koch- (izquierda) y Christian Drosten -director de la Charité de Berlin y creador del protocolo PCR para el Covid-19- (derecha), acusados por Reiner Fuellmich por lo que el denomina como el "corona-escándalo"

Fuentes: Discovery DSalud (No243 de Diciembre de 2020), Noticias de Israelvídeo de Reiner FuellmichTierraPura.org

Recomendados:

Comentarios

  1. Yo no me pienso vacunar, y reclamo mis derechos de poder circular libremente por el mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario