Hace unas pocas semanas un equipo de analistas del poderoso banco internacional J.P. Morgan pronosticó que la supuesta pandemia de Covid-19 podría terminar entre abril y junio de 2021. De momento parece que la predicción se está cumpliendo ya que se está comunicando una notable bajada en los supuestos casos y fallecimientos por Covid-19. (Abril es la apuesta de JP Morgan y entre abril y junio la otros colegas de Wall Street)
Pero este descenso no se está produciendo gracias a los cierres y confinamientos, pues está sucediendo igual en distintas partes del mundo, tanto en lugares con restricciones fuertes como en lugares con medidas suaves o casi inexistentes como el caso de Suecia. Tampoco son las mascarillas ni las vacunas ya que es una muy pequeña parte de la población la que actualmente ya está vacunada del Covid-19, además de que la eficacia de estas se está poniendo en entredicho por numerosos expertos y están apareciendo muchos casos de muertes y contagios en residencias de ancianos tras vacunarse e incluso suspensiones de la aplicación de estas. Esto lo contábamos en este artículo.
Lo que está haciendo los casos bajar es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ordenado bajar los ciclos de amplificación que se realizaban al hacer un PCR y de esta manera están dando muchos menos falsos positivos.
Cuando el fin de una pandemia es anunciada por poderosos banqueros y no por instituciones médicas y cuando ves que descienden los casos de una enfermedad no por un tratamiento o medida sino porque se ha ordenado que las pruebas den menos falsos positivos sabes que desde el principió no se trató de un asunto médico sino político.
Miquel Ruiz Ferri (Fuente: RT/Foto: The Financial)
- Las vacunas y el negocio: ¿Es posible un mundo en el que la salud no esté sujeta a intereses económicos?
- Los efectos adversos de las vacunas para el Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y Moderna
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 134.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
- Artículo: Mi mejor versión, por José Miguel Ruiz Valls
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
Comentarios
Publicar un comentario