La canciller alemana, Angela Merkel, ha decidido, tras las masivas críticas, frenar las medidas de refuerzo del confinamiento planeadas para la Semana Santa. Merkel lo anunció este miércoles (24.03.2021), en una reunión de crisis convocada sorpresivamente con los jefes de gobierno de los estados federados, según informó también Der Spiegel de acuerdo a declaraciones de varios de los participantes.
El Gobierno alemán anuló medidas del Covid-19 reforzadas para Semana Santa y por su parte, Angela Merkel dijo que "cometió un error": “Este error es sólo mío", aseguró la canciller, que pidió "perdón" a la ciudadanía por haber contribuido a la incertidumbre en la pandemia. "Un error debe llamarse error y, sobre todo, debe corregirse y, si es posible, a tiempo. Sé que esta propuesta ha causado una incertidumbre adicional, lo lamento profundamente, y por ello pido el perdón de todos los ciudadanos", dijo la canciller en un discurso tras una reunión de urgencia con los líderes de los estados regionales alemanes.
Fuente: DW
Recomendados:
- Las vacunas y el negocio: ¿Es posible un mundo en el que la salud no esté sujeta a intereses económicos?
- Los efectos adversos de las vacunas para el Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y Moderna
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 134.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
- Artículo: Mi mejor versión, por José Miguel Ruiz Valls
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
Comentarios
Publicar un comentario