Una prestigiosa revista médica publica un estudio que demuestra científicamente la eficacia del dióxido de cloro

La revista médica y científica estadounidense Journal of Molecular and Genetic Medicine ha publicado un estudio revisado por pares que demuestra científicamente la eficacia terapéutica del dióxido de cloro, en este caso contra el Covid-19. Se trata de un de trabajo investigación conjunta entre médicos investigadores de Colombia, Suiza, España y Bolivia (Más información).

El dióxido de cloro es el gas que se genera al mezclar el clorito de sodio (25%-28%) con un ácido como el HCL (4%), luego se le añade agua y ya se puede usar para tratar numerosas patologías, entre ellas el supuesto Covid-19. Toda la información necesaria sobre el dióxido de cloro se puede encontrar en este artículo.

Este tratamiento ya se está usando de manera oficial en Bolivia, gracias al cual han conseguido reducir muy notablemente la cantidad de fallecidos diarios por el presunto Covid-19. Legisladores brasileños ya están tratando de comenzar los trámites para oficializarlo también en su país y ya se ha empezado a investigar también en Perú.

Miquel Ruiz Ferri (Foto: Mon Natura)

Recomendados:

Comentarios