Al menos 3.964 fallecimientos y 162.610 lesiones reportadas a la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas del Covid-19


La base de datos europea de informes sobre sospechas de reacciones a medicamentos, EudraVigilance, ahora está rastreando informes de lesiones y muertes después de las vacunas experimentales contra el Covid-19.

EudraVigilance fue lanzado por la Agencia Europea del Medicamento en 2012 para brindar acceso público a informes de sospechas de efectos adversos. Estos informes se envían electrónicamente a EudraVigilance por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos.

Su informe hasta el 13 de marzo de 2021 enumeraba 3.964 muertes y 162.610 lesiones después de inyecciones de tres tipos de vacunas experimentales contra el Covid-19: la de Pfizer/BioNTech, la de AstraZeneca/Oxford y la de Moderna.


Y sobre la de Johnson & Johnson, la más reciente aprobada, os podemos decir que el Distrito Escolar de Concord canceló las clases después de que varios maestros y otros miembros del personal del distrito se reportaron enfermos un día después de recibirla y ya durante las pruebas se vieron obligados a interrumpir sus ensayos clínicos por reacciones adversas graves.

Solo en España ya hay alrededor de un millar de fallecidos en residencias tras la vacunación (Leer noticia) y en Israel un nuevo análisis de los datos oficiales ha revelado que las vacunaciones causaron en 5 semanas 40 veces más muertes en ancianos de las que habría causado el Covid-19 (Leer noticia)

Fuentes: TierraPura.org2  / Trikooba.com 

Comentarios