Un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística de Canadá afirma que hay un exceso de mortalidad en el país en comparación con años anteriores, pero que esas muertes no se deben únicamente a la pandemia, sino también a lo que denomina “consecuencias indirectas de la pandemia”, citando como ejemplos el retraso de los procedimientos médicos debido a los confinamientos y el aumento del consumo de estupefacientes.
“Más recientemente, el número de muertes excesivas ha sido mayor que el número de muertes debidas al Covid-19, y estas muertes se producen en poblaciones más jóvenes, lo que sugiere que otros factores, incluyendo posibles impactos indirectos de la pandemia, están ahora en juego”, añade el informe.
El Instituto de Estadística señaló que el año pasado se produjo un aumento significativo de las muertes por sobredosis de estupefacientes en todo el país, por ejemplo, ya que los cierres obligaron a los adictos a encerrarse en sí mismos y a alejarse de los programas de tratamiento de drogas que podrían ayudarles.
Extracto de la noticia publicada por mpr21.info
Hasta ahora cuando hablábamos de que las medidas del Covid-19 estaban matando, algunos nos respondían que si pero que el Covid-19 mataba más, pero ahora nos estamos dando cuenta de que los confinamientos y las vacunas están matando más que la supuesta enfermedad. Estamos hablando de algo muy grave, estamos hablando de que hubieran habido menos muertes sin confinamientos ni vacunas por ejemplo. Recordemos que un análisis realizado en Israel sobre las cifras oficiales reveló que en 5 semanas que duró el seguimiento, las vacunas para el Covid-19, en este caso la de Pfizer/BioNTech basada en ARNm, causó 40 veces más muertes en ancianos de las que habría causado la presunta enfermedad. Dábamos la noticia en este artículo.
¿Por qué en lugar de estas agresivas medidas no recomendaron productos que estimularan el sistema inmune como las Vitaminas C y D, el magnesio, plantas como la artemisia annua o dióxido de cloro?
Esto es un escándalo y nuestros gobernantes tendrán que responder por ello, y nosotros tendremos que hacer algo para salir de esta dictadura impuesta por genocidas.
Miquel Ruiz Ferri (Foto: DiarioAS)
Más sobre el tema:
Recomendados:
- Las vacunas y el negocio: ¿Es posible un mundo en el que la salud no esté sujeta a intereses económicos?
- Los efectos adversos de las vacunas para el Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y Moderna
- Recogida de firmas por una vacunación voluntaria, segura y transparente (más de 134.000 firmantes)
- Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro: qué es, qué enfermedades puede curar, dónde comprarlo y cómo consumirlo
- La verdad sobre la pandemia de Covid-19 y cómo solucionarla
- Artículo: Mi mejor versión, por José Miguel Ruiz Valls
Únete a nuestro canal de Telegram: haz click aquí.
El Pacífico | Noticias CANADÁ
Comentarios
Publicar un comentario